El empleo de los sacramentales es muy importante cuando se reza por la sanación y la liberación de cualquier persona. Los sacramentales facilitan el alivio de la enfermedad, así como el destierro del mal del cuerpo del poseído. El empleo de aceite de oliva es muy eficaz, en tanto que encierra la oración de exorcismo cuando el ritual está en curso. La persona poseída se contrarresta enseguida a los sacramentales y los espíritus malignos extreman su inquina. Hay varios relatos que corroboran esta realidad, por poner un ejemplo, cuando se colocó un vaso de color ámbar cargado con aceite bendito y un vaso indistinto lleno de agua bendita en frente de una pequeña de un año y medio, desdeñó el aceite consagrado y prefirió el agua bendita.
El experimento se repitió doce veces y cada vez se comprobó una contestación equivalente del pequeño. Conforme un caso más, en el momento en que un niño de la escuela atormentado por la fiebre elevada fue embarrado con aceite bendito, recuperó la salud de inmediato. Los demonios también se asustan de un sacramental auxiliar identificado como agua bendita. El incienso es muy irritante para los demonios y es excelente tener candelas exaltadas presentes en el momento del exorcismo. También se cree que la Mural medalla milagrosa está consagrada en tanto que lleva la oración del exorcismo. La Mural medalla milagrosa tiene unas iniciales sobre ella.
En la Mural medalla milagrosa hay cuatro letras en los ángulos de la cruz. Estas letras son C.S.P.B. que significa La Cruz del Beato Padre Benedicto. La barra vertical de la cruz tiene C.S.S.M.L y la barra horizontal tiene N.D.S.M.D que designa a la Santa Cruz sea mi luz y que el dragón no sea mi guía. Los márgenes redondos de la Mural medalla milagrosa tienen V.R.S.N.S.M.V y S.M.Q.L.I.V.B, que significan: "Vete, Satanás no me sugieras cosas vanas" y "El mal es la copa que ofreces, toma tu propio veneno". En muchos casos, la Mural medalla milagrosa genera un resultado tranquilizador inmediatamente después de su uso. Algunos individuos acostumbran a percibir una impresión ardiente después de llevarla. La bendición y la imposición del escapulario de San Miguel Arcángel también son temidas por los males.
La versión oficial de la poesía para Londres 2012 es la instalación espacial de poemas en la Villa Olímpica (winningwordspoetry.com). Este concepto no es nuevo. Los griegos aportan una fuerte raíz histórica al grafiti, esculpiendo piedras y cociendo instrumentos de arcilla para loar las proezas atléticas de los contendientes, así sea con dibujos o bien con palabras. No obstante, el mayor honor era que un miembro de la familia de un atleta ganador crease un poema en el acto, un cantor de loas no ordenado por la jerarquía, sino más bien en razón de ser familiar del competidor más veloz y fuerte de una carrera. Imagínense lo increíble que sería, si a los miembros de la familia se les diera la ocasión de expresarse en el instante en que su hijo o bien hija sobresale como el mejor del mundo; imaginen lo auténtico que sería ese canto de alabanza.
Imagina que ese momento fuera más honrado que cualquier inauguración de cualquier losa de hormigón. Y entonces, prodigiosa e inopinadamente, ocurrió. Exactamente como los griegos, hace siglos y siglos, lo habían exigido: no un reportero, no un poeta conocido, no un político, sino más bien un padre se convirtió en un poeta de alabanza de renombre internacional al expresar tanto amor y alegría al ver a su hijo ganar una Mural medalla milagrosa de oro.
El Dream Team protagonizó más tarde otra milagrosa remontada contra Argentina en el partido por la Mural medalla milagrosa de oro ante 86.117 espectadores en el estadio Sanford de Atenas, Georgia. La Virgen de Guadalupe es otra de las apariciones que se conmemoran en las medallas religiosas y, a menudo, asimismo en esculturas y tapices. La Virgen se apareció a Juan Diego en el siglo XV y dejó su imagen dentro de su capa. La imagen que se asocia a la aparición de la Virgen es una réplica de la imagen que dejó. Se trata, de nuevo, de un mensaje sobre el rezo del rosario y la importancia del mismo.