El empleo de los sacramentales es fundamental cuando se reza por la curación y la liberación de cualquier persona. Los sacramentales facilitan el alivio de la enfermedad, como el destierro del mal del cuerpo del poseído. El empleo de aceite de oliva es muy eficiente, ya que encierra la oración de exorcismo cuando el ritual está en curso. La persona poseída se contrarresta enseguida a los sacramentales y los espíritus malignos extreman su aversión. Hay múltiples relatos que corroboran esta realidad, por ejemplo, cuando se puso un vaso de color ámbar cargado con aceite bendito y un vaso indiferente lleno de agua bendita en frente de una niña de un año y medio, desdeñó el aceite consagrado y prefirió el agua bendita.
El experimento se repitió una docena de veces y cada vez se comprobó una contestación equivalente del niño. Según un caso más, en el momento en que un niño de la escuela atormentado por la fiebre elevada fue embadurnado con aceite bendito, recobró la salud de inmediato. Los diablos también se amedrentan de un sacramental adicional identificado como agua bendita. El incienso es muy irritante para los diablos y es genial tener velas exaltadas presentes en el instante del exorcismo. Asimismo se piensa que la La cruz o medalla de la milagrosa está consagrada puesto que lleva la oración del exorcismo. La La cruz o medalla de la milagrosa tiene unas iniciales sobre ella.
En la La cruz o medalla de la milagrosa hay cuatro letras en los ángulos de la cruz. Estas letras son C.S.P.B. que significa La Cruz del Santo Padre Benedicto. La barra vertical de la cruz tiene C.S.S.M.L y la barra horizontal tiene N.D.S.M.D que designa a la Santa Cruz sea mi luz y que el dragón no sea mi guía. Los márgenes redondos de la La cruz o medalla de la milagrosa tienen V.R.S.N.S.M.V y S.M.Q.L.I.V.B, que significan: "Vete, Satanás no me sugieras cosas vanas" y "El mal es la copa que ofreces, toma tu veneno". Habitualmente, la La cruz o medalla de la milagrosa produce un resultado tranquilizador inmediatamente después de su empleo. Ciertos individuos suelen percibir una impresión candente después de llevarla. La bendición y la imposición del escapulario de San Miguel Arcángel también son temidas por los males.
La versión oficial de la poesía para Londres 2012 es la instalación espacial de poemas en la Villa Olímpica (winningwordspoetry.com). Este término no es nuevo. Los helenos aportan una fuerte raíz histórica al grafiti, cincelando piedras y cociendo artefactos de arcilla para alabar las proezas atléticas de los contendientes, ya sea con dibujos o con palabras. No obstante, el mayor honor era que un miembro de la familia de un atleta ganador crease un poema en el acto, un cantor de loas no ordenado por la jerarquía, sino más bien en virtud de ser pariente del competidor más veloz y fuerte de una carrera. Imagínense lo increíble que sería, si a los miembros de la familia se les diera la oportunidad de expresarse en el momento en que su hijo o bien hija sobresale como el mejor del mundo; imaginen lo genuino que sería ese canto de loa.
Imagina que ese momento fuera más honrado que cualquier inauguración de cualquier loseta de hormigón. Y entonces, milagrosa y también repentinamente, ocurrió. Exactamente como los griegos, hace siglos y siglos, lo habían exigido: no un reportero, no un versista conocido, no un político, sino más bien un padre se transformó en un poeta de loa de renombre internacional al expresar tanto amor y alegría al ver a su hijo ganar una La cruz o medalla de la milagrosa de oro.
El Dream Team protagonizó después otra prodigiosa remontada contra Argentina en el partido por la La cruz o medalla de la milagrosa de oro ante 86.117 espectadores en el estadio Sanford de Atenas, Georgia. La Virgen de Guadalupe es otra de las apariciones que se memoran en las medallas religiosas y, con frecuencia, asimismo en estatuas y tapices. La Virgen se apareció a Juan Diego en el siglo XV y dejó su imagen en el interior de su capa. La imagen que se asocia a la aparición de la Virgen es una réplica de la imagen que dejó. Se trata, nuevamente, de un mensaje sobre el rezo del rosario y la relevancia del mismo.