Índice del Foro Un Curso de Milagros Un Curso de Milagros
Estudiantes de Un Curso de Milagros

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Un Curso de Milagros -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose23

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola¡¡¡

Me llamo Jose, tengo 23 años y soy de Murcia ( España ).

Desde los 18 leo temas sobre viajes astrales y hace muy poquito leí: Muchas vidas, muchos maestros, y luego La desaparición del universo. Ahora mismo estoy leyendo el mejor libro del mundo mundial, UN CURSO DE MILAGROS, iré por la página 60 aproximádamente y lo leo muy despacito utilizando un diccionario para aclarar términos, a ver si conozco gente de Murcia o alrededores que estén leyendo el curso.

Un Saludo
piscis

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Ternura Responder citando

Eres adorable.
"un diccionario para aclarar términos".....? yo llevo toda la vida buscándolo y lo más parecido que encontré fué el propio Curso.

"Bendita criatura de Dios, ¿cuándo vas a aprender que sólo la santidad puede hacerte feliz y darte paz?".[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose23

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed cierto¡¡
sirlio

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece encantador, pero no es por dar por sentado que se todo, no se nada.

Pero pensar en una cosa ¿Ahi que tomar todo como un idolo? No

Lo unico importante del Curso de Milagros es la practica que podemos usar en la vida cotidiana.
Ademas, ya que nos gusta usar el libro en sí, este es un camino de curriculo universal.

Asi que no os obsesioneis, si no llevarlo a la practica y recordar que aunque las palabras tengan diferente forma, intento cantarlo recordando un contenido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Un Curso de Milagros -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: