Artículos Mensuales
Caminando_con_Cristo (Audio)

 

2-11-08

Hola. Mi nombre es Ángeles, vivo en Madrid. Deseo conocer a gente de todas partes para compartir vivencias y aprendizaje en el Curso de Milagros. Estoy abierta a comunicarme con todos y además desearía formar un grupo aquí en Madrid para reunirnos periódicamente y reforzarnos en este maravilloso camino de milagros. Un beso, Ángeles.

muxica22@hotmail.com


1-11-08

Hola a todos.
Llevo muchos años con UCDM. Me ha sostenido siempre. En los tiempos tormentosos ha sido mi único faro. Ahora en este momento de mi vida...me considero feliz y afortunada gracias a este Curso. Estoy realmente sintiendo que los milagros son parte esencial en todo lo que está sucediendo en la realidad...
Tengo cincuenta años y siento que mirar con los ojos del Espíritu hace que el Universo se expanda y que todo se haga como tiene que ser... amor incondicional real...

Teo Reyes

lavidaesfacilydivertida@gmail.com


18-10-08

Hola. Estoy empezando a leer el Libro "Un Curso de Milagros". Me gustaría contactar con personas afines, vivo en México, D.F., aunque vía e-mail me gustaría contactar de cualquier país.

toledo.espejel@gmail.com


21-9-08

Hola, mi nombre es Mª Reyes y llevo dos años trabajando el Curso de Milagros. Vivo en Málaga y me gustaría contactar con personas afines a esta maravillosa "esperanza" en el camino a la Paz. Teléfono: 609 53 26 39
Bendiciones


mari_reyest@hotmail.com


29-9-08

Cambiaré de residencia a Barcelona y me interesa contactar con personas que estudien el Curso de Milagros, espero que puedan ayudarme. Gracias

Rosy

rosamaria_mf@hotmail.com


28-8-08

Hola, me llamo José Miguel y vivo en Madrid. Me gustaría contactar con personas que vivan cerca para poder compartir experiencias sobre Un Curso de Milagros. Aunque el libro está conmigo desde hace más de 12 años, siempre he pensado que no me encontraba preparado para su lectura. Hace unos meses decidí que era el momento de comenzar con el texto y de inmediato comprendí la esencia del camino iniciado.

Saludos y hasta pronto...

jmsperez71@hotmail.com


15-7-08

"El verdadero Cristiano, el que aprecia todas las cosas por ser creación de Dios; Y SIN EMBARGO, RENUNCIA A TODAS ELLAS ANTES DE PERDER A DIOS." (NILO)

Queremos que todos se enteren que en Tepatitlán, Jalisco, estamos un grupo pequeño que nos reunimos para hablar de nuestro Padre y de lo que nuestro hermano Jesús el Cristo nos revela.

El día de la reunión es todos los viernes a las 8 p.m. en la calle Félix Ramos 414 en Tepatitlán Jalisco México.

SALUDOS A LOS HIJOS DE DIOS QUE SON MIS HERMANOS.

mdelsagrario@hotmail.com


12-7-08

Hola, mi nombre es José Florentino Navarro Rodríguez, tengo 21 años de edad... actualmente me encuentro en un grupo de Un Curso de Milagros en México.

Al presente me encuentro estudiando la carrera de Arquitectura, por tal motivo el siguiente año escolar estaré de intercambio en la ciudad de Barcelona. Así pues, el motivo de este mail es tratar de establecer contacto con alguna persona de esta ciudad que esté interesada en ofrecer un poco de ayuda, ya que estaré viajando solo y pues el llegar así a una ciudad donde no se conoce a nada ni a nadie puede resultar difícil.

Mi intención es llegar aproximadamente el día 22 de agosto/08 y estaré los primeros días buscando un lugar para rentar y vivir. Me gustaría mucho el relacionarme con alguna persona estudiante de Un Curso de Milagros, pues aunque no tengo mucho de haber empezado a vivir con esta filosofía, ha sido magnífico el cambio que he venido experimentando cambiando mi visión de un mundo de miedo por uno de amor. Así pues creo sería muy interesante el convivir y compartir con una persona que se encuentre también en este sendero.

Agradezco de antemano la atención brindada a este mail y espero se le pueda hacer llegar a personas interesadas.

Bendiciones Hermanos.

tino__2@hotmail.com


28-6-08

Hola! Mi nombre es María, hace años que leí el libro y en aquel momento mi vida se transformó en paz y bienestar. Luego vinieron otros tiempos. Trece años más tarde leo Un Curso de Milagros cada día y hago los ejercicios diarios.
Me gustaría conocer gente en Barcelona que haya leido el libro, por el refuerzo que para mí supone tener gente con la que poder compartir el camino, ya me he perdido demasiadas veces...

m_al_mon@yahoo.es


23-6-08

Hola, un afectuoso saludo desde mi rincón en Atlanta, GA., USA. Si hay personas que conozcan su Curso en este lugar, me gustaría conocerlos.
Gracias de antemano.

Serafín


serafin@bellsouth.com


11-6-08

Maestros: mi nombre es Stella Maris López. Me dirijo a ustedes debido a que solicité ayuda y me dijeron que debía entrar en esta página. Les comento que hice el curso acá en Argentina, en la ciudad de Tucumán. Lo practiqué por dos años y lo hice a conciencia. Actualmente mi esposo y yo estamos desempleados y debido a nuestra edad se nos hace difícil conseguir trabajo (53 y 54 años). A pesar de ser jóvenes todavía encontrar trabajo en el mercado es complicado. En una meditación que estuve realizando y pidiéndole al Espíritu Santo sentí la necesidad de dirigirme a ustedes. Por eso lo estoy haciendo. Quizá ustedes puedan ayudarme con oraciones. Desde ya les agradezco infinitamente. Con amor.

Stella Maris

stelly@live.com.ar


13-4-08

Hola. Estoy empezando a leer Un Curso de Milagros, y me gustaría contactar con personas que estén en ello aquí en mi ciudad, Córdoba (España). Conozco gente de Málaga, pero prefiero no desplazarme y encontrar o formar un grupo aquí, así que si vives cerca, contáctame y te contestaré. Un abrazo.

Magdalena.

mallin55@hotmail.com


11-4-08

¡Hola, gente bonita de España!
Soy un mexicano que creo viajar por allá en unos meses. Hago el Curso desde hace años...y me gustaría en el viaje por España... conocer gente que lo estudie...y pasarme por uno o dos grupos...tal vez de Madrid...no sé si hay en Barcelona...y en el sur.

Ya suceden milagros...regresando a la normaildad.
Dispuesto a bendecirlos a todos y recibir justa bendición.

El Amor de Dios es nuestro único sustento.
Paz...gracias!

oscar_adip@hotmail.com


12-3-08

Hola, soy Martha, vivo en Aguascalientes, México, y desde hace un año estoy trabajando con el libro, pues no encuentro grupo en Aguascalientes. Por favor, si alguien sabe de un grupo les agradecería me lo hicieran saber. Y si no es así, me gustaría aprender vía internet y compartir con los que tienen la suerte de tener un grupo. Un abrazo fraternal!!!

mm_stransky@hotmail.com


3-3-08

Hola a todos:

Me llamo Ana y aunque hace tiempo que tengo ganas de empezar a leer y trabajar Un Curso de Milagros es ahora cuando realmente me he decidido a empezarlo. Es el momento de adentrarme en el libro, que significará mi compromiso con la verdad que hace dos años empecé a sentir después de una experiencia maravillosa...
Vivo en Vigo y me encantaría ponerme en contacto con personas que desde esta zona estén trabajando en el Curso o deseen como yo empezar a hacerlo.
Me apetece muchísimo empezar a compartir algo que para mí supone tanto...y contactar con personas que vivan esta realidad del mismo modo que yo, desde la sencillez, el amor y la necesidad de Ser.

Con mucho Amor, Ana.

amanecenlibelulas@yahoo.es


28-2-08

Hola, ante todo un cordial y amoroso saludo desde esta zona del planeta, desde un punto en el globo y un espacio en el mapa...
Mi nombre es FERNANDO PEÑA y pertenezco a ese creciente grupo de seres que por iniciativa propia y guiado por ese conductor amoroso que opera dentro de cada uno de nosotros guía nuestros pasos cada día.
Soy un humilde estudiante del Curso de Milagros que llegó a mí por una gran hermana de la vida en el camino de mi superación y liberación. Estoy a sus ordenes para continuar desarrollando todo este manojo de información y práctica del día a día. Actualmente tengo siete años en este camino hermoso de encuentros como mi ser. He participado en varios cursos en este sentido y he organizado otros tantos de forma individual y continúo dando y recibiendo bendiciones amorosas junto a un pequeño grupo de lectores que me contactan para crear las interrelaciones amorosas. Les agradezco su inversión de atención para leer estas letras vivas y llenas de esperanzas. Con mucho cariño, quien subscribe queda a su disposición de contacto cuando así nos toque. Gracias y los bendigo en nombre de DIOS.

feramig@hotmail.com


12-11-07

¡Hola! Soy Javier (47 años), vivo en México D.F. (Azcapotzalco). Deseo conocer amigos(as) para compartir milagros. Saludo a todos mis hermanos en Carballino, Ourense, España. Disfruto de las enseñanzas de Un Curso de Milagros desde hace tres meses, bajo la dirección de mi hermano Fernando Mastroianni. ¡¡Un fraternal abrazo a todos!!

mac_peters2000@hotmail.com


23-10-07

Me llamo Dinorah. Vivo en Vigo, España. Soy Venezolana y trabajo con Un Curso de Milagros desde hace varios años y me encantaría conocer gente o grupos en Vigo o compartir correos. Recién estoy formando un grupo de estudios a través de Un Curso de Milagros. Mi teléfono es (0034) 610 077 507. En el amor de Cristo, gracias. Con todo el amor ilimitado que el universo nos permite compartir...
Dinorah

dinorahcisneros@hotmail.com


22-10-07

Hola, me llamo Pilar y vivo en Málaga. Me gustaría contactar con personas afines al pensamiento de Un Curso de Milagros. Teléfono (0034) 692 213 507.

drenchenrema@hotmail.com


21-10-07

Gracias a esta publicación me contacté con Toñi (Jaén - España) y compartimos algunas de las experiencias con el Curso. Así que los animo a que lo hagan también y por otro lado agradecer este sitio de encuentro espiritual.
Coby desde Buenos Aires, Argentina.
Gracias.

cobyvros@fibertel.com.ar


16-10-07

Hola, soy de Santa Cruz, Bolivia. Quiero que me ayuden, por favor, necesito varias cosas porque en todo me va mal. Quiero que me enseñen ese Curso de Milagros, por favor, se lo suplico. Me he venido a Estados Unidos a trabajar y hasta ahora no encuentro trabajo. Por favor, soy del 9 de abril de 1958. Besos y gracias.

maria_te7@hotmail.com

 


Página 1 - 2 - 3