Ir al INICIO Artículos Mensuales Formación de Maestros
El soñador del sueño (Audio)

 

Obradores de Milagros


“No puedes conocer a tu hermano si le atacas. Los ataques siempre se lanzan contra extraños. Al percibir falsamente a tu hermano le conviertes en un extraño, y, por lo tanto, no puedes conocerle. Le tienes miedo porque le has convertido en un extraño. Percíbele correctamente para que le puedas conocer. En la creación de Dios no hay extraños.”


“Dios es alabado cada vez que una mente aprende a ser completamente servicial. Esto, sin embargo, es imposible, a menos que también aprenda a ser completamente inofensiva, pues ambas creencias tienen que coexistir. Los que son verdaderamente serviciales son a su vez invulnerables porque no protegen a sus egos, y, por lo tanto, nada puede hacerles daño.”


“Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como le consideres a él, así te considerarás a ti mismo. Tal como le trates, así te tratarás a ti mismo. Tal como pienses de él, así pensarás de ti mismo. Nunca te olvides de esto, pues en tus semejantes o bien te encuentras a ti mismo o bien te pierdes a ti mismo. Cada vez que dos Hijos de Dios se encuentran, se les proporciona una nueva oportunidad para salvarse. No dejes de darle la salvación a nadie, para que así la puedas recibir tú. Yo estoy siempre contigo, en memoria tuya.”


“Los verdaderamente serviciales son los obradores de milagros de Dios, a quienes yo dirijo hasta que estemos todos unidos en el júbilo del Reino. Yo te dirigiré allí donde puedas ser verdaderamente servicial, y a quien pueda seguir mi dirección a través de ti.”

(Un Curso de Milagros)


El propósito de esta sección es facilitar la comunicación entre personas afines y con inquietudes similares. Es posible que vayas a cambiar tu lugar de residencia o viajes de vacaciones a otro lugar, y quieras saber si hay alguien ahí que conozca el Curso o tenga una percepción del mundo similar a la tuya. Tal vez quieras ofrecer a alguien tu ayuda si viaja a la ciudad donde tú vives y no tiene dónde quedarse, o no tiene quién vaya a buscarle al aeropuerto. O simplemente ves que a tu alrededor son pocas las personas que comprenden cómo piensas y quieres ampliar tu círculo de amistades. En esta sección no se promocionan grupos de estudio dirigidos por personas cuya preparación no podemos avalar.

Puedes enviar información sobre ti a la siguiente dirección:

obradoresdemilagros@uncursodemilagros.com.es

 

Nota: la administración de esta página no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de las direcciones de correo aportadas por los usuarios de esta página. Si deseas dar de baja tu dirección de contacto escribe a info@uncursodemilagros.com.es para solicitarlo, indicando la dirección de correo y el mensaje a eliminar.


11-9-14

Hola, vivo en Barcelona, tengo 37 años y he empezado hace poco el curso. Me gustaría conocer gente que esté con UCDM para compartir aspectos del libro. Saludos, gracias.

Nuria

nurbb@hotmail.com


22-12-13

¡Hola! Me llamo MªÁngeles, tengo 32 años y estoy empezando a leer y aplicar en mi vida esta gran enseñanza. Me gustaría conocer gente en Madrid para compartir experiencias. También son bienvenidos gente de otras ciudades de España, siempre nos enriquecerá aunque el contacto sea diferente.

angeles.g.pulgarin@gmail.com


23-10-13

Hola, soy Tuca. Estudiante del curso hace 6 años. Y me gustaría partillar y cambiar experiencias con otros estudiantes de qualquier parte del mundo. También quiero decir que aunque todo esto es una ilusión yo soy una lesbiana iludidad y me gustaría hablar con otros estudiantes aparte de heteros también homosexuales. Porque si ya es raro ser estudiante de curso, siendo homosexual mucho más.

Soy de Portugal y también me gustaría encontrar un grupo que esté estudiando aún el curso y quiera praticar el perdón o simplemente charlar o sacar dudas.

pinneiro@hotmail.com


2-10-13

Hola. Soy Ángel Ramírez, de Mallorca. Quisiera compartir impresiones y experiencias con personas que estén estudiando UCDM.

mucalplay@gmail.com


13-9-13

¡Hola gente! Soy de Argentina y quiero saber si en mi pais existe algún lugar donde se puede hacer el Curso de Milagros. Desde ya muy agradecido por poder contar con esta dirección de correo. Y quedo a la espera de una respuesta. ¡Abrazos!

gringo.eventos@hotmail.com


29-8-13

Cordial saludo. Estoy interesada en saber si en Medellín hay posibilidad de hacer Un Curso de Milagros. Quedo atenta a la respuesta.

Monik Patricia Barreneche Montalve

monipat18@yahoo.com


28-8-13

Buenas noches. Quiero hacer Un Curso de Milagros. Vivo en la Ciudad de Panamá, Panamá. Agradecería me informaran si en esta ciudad hay alguien dictando el Curso o hay grupos de trabajo. Gracias.

dianazarate1@hotmail.com


14-8-13

Saludos, hermanos todos:

Es mi deseo formar un grupo de estudio serio en Málaga capital sobre UCDM para intercambiar impresiones y experiencias e ir enriqueciéndonos con sus maravillosas enseñanzas. También estoy abierto a formar grupos virtuales vía skype, whatssup o similares con otras personas que residan en cualquier otro lugar ajeno a mi provincia. Interesados podéis contactarme en el número de teléfono: 630.96.46.48

Un abrazo de Luz.

Manuel

samael2013@hotmail.com


23-7-13

Buenas noches, estoy interesada en saber la dirección actual del grupo de estudio de Un Curso de Milagros en Bogotá, Colombia, ya que quiero unirme al grupo. Muchas gracias de antemamo por su oportuna información. Saludo cordial.

Mercedes Jaramillo

mercedesjf888@hotmail.com


22-7-13

Hola a todos/as, me llamo Javier y he comenzado de nuevo el Curso de Milagros hace una semana, quiero conocer gente que lo esté trabajando y le apetezca compartir con alguien sus avances, experiencias, etc. Yo vivo en un pueblo de la provincia de Málaga llamado Los Romanes, cerca de Vélez-Málaga. También estoy abierto a conocer gente de otros lugares.

Con Mis más Profundos Deseos de Re-Unirnos en "La Filiación"


evolutive_solutions@yahoo.es


7-7-13

Buenos días, soy Mercedes Jaramillo y actualmente estoy estudiando Un Curso de Milagros por mi cuenta. Vivo en Bogotá y quiero saber la nueva dirección, pues ya no están en la Castellana. Si me pueden ayudar, se lo agradezco.

mercedesjf888@hotmail.com


21-6-13

Hola, me dijieron que hable con uds. porque estaba interesada en realizar Un Curso de Milagros. Yo vivo en Uruguay y mi intención es ir sólo por el curso. Quería saber si uds. realizaban convivencias, o si ofrecen alojamiento, ya que iría por un mes o el tiempo que demore el curso. Yo pensé que tal vez uds. ofrezcan algún curso diariamente o varias veces por semana, ya que de lo contrario no justificaría mi ida a España. Bueno, si tienen algo más intensivo para ofrecer agradecería me enviaran información.

Saludos,
Monna

monna_a@hotmail.com


20-6-13

Hola, mi nombre es Liliana y me gustaría contactar personas que estén estudiando Un Curso de Milagros para
poder compartir nuestra riqueza interior. Actualmente resido en Coahuila, México.

¡Bendiciones a todos!

liliana.leija@hotmail.com


11-6-13

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Marta. Vivo en Vallladolid. Tengo 39 años. Aunque estoy en el camino de la búsqueda interior y el crecimiento personal, en esta ocasión escribo por otro motivo. Busco trabajo como Educadora Social, en Valladolid, Palencia, Salamanca o Burgos. Me da igual en qué campo; discapacitados psíquicos, violencia de género, inmigrantes, ancianos, menores en riesgo...

Muchas gracias. Un abrazo desde el corazón.

tierra.agua.aire.fuego@gmail.com


21-5-13

Hola, me llamo Miquel Ángel y actualmente resido en Manresa (Barcelona, España). Estoy practicando el Curso y me gustaría compartir mi espacio y mi experiencia con todos lo que quieran caminar y obrar milagros. Estoy a vuestra disposición. Escribidme a ma.guerau@gmail.com o al telf 654905870.

Bendiciones.


30-4-13

Me gustaría tener contacto con otras personas que estén en la práctica del Curso de Milagros en Medellín, para aclarar aspectos de las lecciones y asistir a eventos sobre el tema. Quedo a la espera de su información.

Patricia

villadapatricia@live.com


18-4-13

Hola. Mi nombre es Yamila y soy del universo. Actualmente vivo en Argentina aunque mi deseo es vivir en Guipuzcoa. Hace 2 años que llegó esto a mi vida pero no estaba preparada para entenderlo. Ahora estoy un poco mas consciente y viviendo esto con mucha alegría. Quien desee podemos conversar y compartir vivencias. En junio pasaré unos días en Donostia. Bendiciones. Los amo. Gracias.

Expansión....

yamilatelle@hotmail.com


25-3-13


Queridos estudiantes del curso en milagros. En la leccion 184, "El Nombre de Dios es mi herencia. Dios no tiene nombre. Pero Su Nombre es la leccion final de que todas las cosas son una sola, y en esta leccion todo el aprendizado termina.

¿Alguien sabe cuál es el nombre de Dios? Comparte comigo tu opinión.


enbuscadaluz@hotmail.com


11-3-13

Hola. Mi nombre es Montse y vivo en Badajoz. Desde 2009 que comenzó mi despertar he ido dando tumbos que todos han sido muy valiosos para mí hasta llegar a donde estoy. He pasado por numerosos grupos religiosos, de meditación... al final no me convencen las teorías de cada uno de ellos. Me considero un Ser libre. Estoy estudiando y practicando Un Curso de Milagros que no recuerdo muy bien como llegó a mis manos, creo que investigando en internet. Llevo desde Septiembre de 2012 y me encuentro muy fuerte interiormente. Espero que por esta zona haya alguien con las mismas inquietudes porque es difícil este camino y muy solitario. Un abrazo de luz.

montcoro@yahoo.es


3-3-13

Hola, vivo en Francia y desde más o menos un año sigo "el Curso de Milagros", comencé leyendo el libro de textos, ahora estoy siguiendo el "libro de ejercicios", voy en la lecciôn 138: "El cielo es la alternativa por la que me tengo que decidir". He leido la página de presentación del curso de milagros que han puesto en el blog, y veo que dicen que si el curso no se lleva como dicen, puede ser contraproducente pues podemos entrar en un estado depresivo. Creo que es mi caso, es verdad que a veces no lo he podido, o más bien no he hecho el esfuerzo de seguirlo regularmente, y a veces entro en un estado parecido a la depresiôn, en la que no tengo ganas de nada. Me esfuerzo por salir adelante y continúo con mis ejercicios. Es verdad que he comenzado a sentir una energía que me llena cada vez que hago mis meditaciones largas. Y cada vez que pienso caer en un sentimiento de cólera o de incompresión, trato de pensar en la idea del día, y siento poco a poco una paz que entra en mí. Pero siento que necesito ayuda para seguir.

Si les escribo es poque me gustaria entrar en un grupo. Vivo en Francia y no sé si ustedes conocen grupos aquí que pueda integrar, pues pienso que necesito integrar uno para ser guiada.

Muchos saludos

Diana Silva Santisteban Benza de Fischmann

diana_fischmann@hotmail.com


6-2-13

Soy Damaris y muero por conocer qué es lo que ustedes hacen, mi corazón late intensamente cuando vi esta dirección, porfa cuéntenme mil cosas, me quiero contagiar. Saludo... Damaris.

daomo2008@gmail.com


21-1-13

¡Hola, hermanos en cristo!
Me gustaría hacer un grupo de estudio en Almería capital (España).
tlf: 676814733


21-1-13

Saludos. Empecé el 1-1-2012 el curso. Soy de Jativa. Saber si hay más gente por aquí. Paz y Amor.

teresasolerh@gmail.com


15-1-13


Hola amigos mayores de 50, he descubierto el Curso de Milagros. Vivo en el Perú (en Lima) y me gustaría saber si hay personas con las cuales compartir algo tan maravilloso para la mente y el espíritu.

Muchas felicidades

Beatriz

seniorsaludable@yahoo.com


11-1-13

Hola a todos, desearía que me dieran direcciones o contactos de personas que vivan, expliquen UCDM en Burgos. Si es así, podéis llamarme al 670690980.

Gracias.


9-1-13

Buenas tardes. Me gustaría participar en uno de los grupos de estudio de Un Curso de Milagros. Saber horarios, lugar, etc. Soy de Barcelona. Muchas gracias y un saludo.

cuidandodelalma@gmail.com


19-11-12

Hola ¿qué tal? Soy Marta. Tengo 39 años y vivo en Valladolid (ESPAÑA). Llevo con UN CURSO DE MILAGROS desde agosto, y me gustaría conocer gente de mi ciudad, país, planeta o cosmos que sienta que no encaja en "este mundo".

martika_v@hotmail.com


13-11-12

¡Hola! Soy Eva Riaño y me he trasladado hace poco a vivir a la zona de Ontinyent (Valencia, España). Ando buscando un curso, grupo o taller sobre UCDM por la zona. ¿Me podéis indicar alguna información sobre esto? ¡Muchas gracias!

eva.rianyo@gmail.com


13-11-12


Soy Miguel Santamaría. Estoy en Torrevieja. Para cualquier cambio de impresiones.

jumisagu@hotmail.com


5-11-12

Me llaman David. Soy de Alicante capital. Estoy aquí.

davidtolma@hotmail.es


14-10-12

Hola. Me llamo Serafín y vivo en Mataró, Barcelona. Me gustaría saber si en mi ciudad hay algún grupo que estudie Un Curso de Milagros. Muchas gracias.

saludpazamor@gmail.com


27-8-12

Hola, me llamo José María y soy de Alicante (España). Acabo de empezar UN CURSO DE MILAGROS por mi cuenta. Me gustaría contactar con personas, a ser posible por la zona de Alicante que también lo esten haciendo o una persona que ya lo haya hecho y nos quiera enseñar a los que acabanos de empezar. Voy por la leccion 6 de lectura y por el ejercicio 5. Mis teléfonos de contacto son:

966085576 (Fijo) y 633719412 (Móvil)

email: chemalopar@gmail.com

Skype: josemalopar

Saludos


8-8-12

Me llamo Nina, vivo en Estepona (Málaga) España. Deseo encontrarme con Obradores del Milagros en la zona cercana y formar un grupo de estudio y compartir.

Gracias a TODOS.
Con Amor, Alegría y Verdad

móvil: 605120568
correo electrónico: lomasvipestepona@yahoo.com


28-7-12

¡Hola! Mi nombre es Gabriela. Soy de Argentina, ciudad autónoma de Buenos Aires. Nos reunimos los sábados a las 11.00 hs para compartir y estudiar Un Curso de Milagros. ¡Bienvenidos todos! Un beso y gracias.

http://viviendouncursodemilagros.blogspot.com
facebook: vive curso de milagros


14-7-12

¡Hola! Mi nombre es Hernán, vivo en la ciudad de Isla de Maipo, Región Metropolitana, Chile, y quisiera mantener contacto con hermanos chilenos y del mundo que hayan encontrado en Un Curso de Milagros las respuestas que tanto anhelaban. Mantengámonos en contacto y compartamos este maravilloso conocimiento. Busquen mi grupo en Facebook: "Un Curso de Milagros en Chile", o escríbanme al correo maestrosdedios@gmail.com. Un abrazo fraterno a todos.

maestrosdedios@gmail.com


4-7-12

Hola, mi nombre es Eva y estudio el Curso desde hace tres años. Alquilo una habitación recién pintada, luminosa y tranquila a estudiante del Curso. Es en Madrid, barrio de Estrecho-Cuatro Caminos.

piscis2azul@yahoo.es


23-4-12

Hola, soy Juan, un chico de 32 años de Madrid. Me veo en un entorno poco dado a esto y quiero salir. Estoy muy interesado en conocer gente de por aquí para charlar, reunirnos, trabajo, hacer proyectos, incluso de vida, etc. Un beso.

juangonzaleziglesias@gmail.com


28-3-12

Saludo a todo(a)s, estoy interesado en conocer grupos de estudio de Un Curso de Milagros, o personas que estén haciendo avances personales en su estudio individual de Un Curso de Milagros en la Ciudad de Bogotá. Nos contactamos en

norberto@alejandria.edu.co


10-3-12

Hola a todos, soy Enrique y me gustaría saber si hay algún grupo formado en Castellón o alrededores. Gracias.

ara_enrique@hotmail.com


8-2-12

Hola, mi nombre es Javier y estoy interesado en contactar con personas que estén entusiasmadas en la enseñanza-aprendizaje de este Curso, en la isla de Mallorca.

jasangarucdm@gmail.com


19-1-12

Hola Hola! Soy Laura, me traslado a Aguascalientes, México, y ando en busca de milagreros con quienes hacer y compartir milagros!!!!
Si sabes de un grupo de Un Curso de Milagros en Aguascalientes, por favor, avísame, o si tú estudias el libro... ¿lo estudiamos junt@s???

Un abrazo fraterno y bendiciones!!!

lauraher99@hotmail.com


18-1-12

Hola, quisiera saber si me pueden dar algun contacto en Italia (Milán) para seguir Un Curso de Milagros. Vivo en Milán, soy de Buenos Aires. Estoy interesada a este curso que ya hago sola...como puedo y en lo que puedo trato de interpretar con vídeos, pero en realidad creo que seguirlo con un grupo de personas como ocurre en varias partes del mundo sería genial. Les agradecería muchísimo si me dieran algunas informaciones. Desde ya les agradezco igualmente. Hasta pronto.

Rita.

ritango@hotmail.it


9-1-12

Hola, mi nombre es Olga Sáenz, San José, Costa Rica. Tenemos un grupo de estudio del Curso en el centro de San José, los domingos a las 2 p.m.

olga@ilimitadamente.com


21-12-11

Hola, mi nombre es Claudia, tengo 27 años y soy de Montevideo, Uruguay. Hace tres años que leo a diario el Curso de Milagros y quisiera compartir estas ideas o formar un grupo de estudio con personas que tengan el mismo interés. Gracias y saludos cordiales.

clausig@hotmail.es


17-11-11

Hola, mi nombre es Javier y vivo en Sevilla-España, desde hace un año que entro y salgo en la lecturas del Curso de Milagros sin la regularidad que quisiera. Me gustaría encontrar un grupo en Sevilla que me ayude a compartir esta maravilla. Muchas gracias.

fjruiz@rmgestion.com


13-11-11

¡Hola! Me llamo Mª Carmen, vivo en Alicante y llevo estudiando el curso 2 años. Aún así sigo teniendo dudas y a veces dejo los ejercicios apartados, para luego volver a ellos. Me encantaría poder participar con otras personas que ya lo comprendan mejor y me guíen. Muchas gracias. Un abrazo.

admin@portalhumano.es


28-10-11

Soy mexicana, vivo en México, hace tres meses supe sobre el Curso de Milagros. Hace un mes me incorporé a un grupo de estudio. Me gustaría tener comunicación con personas que están haciendo el curso e intercambiar experiencias al respecto.

Saludos cordiales.

diana.atilanolara@yahoo.com.mx


3-10-11

Hola, buen día. Soy Gustavo de Colombia y llevo tres años en el estudio del curso. Quería preguntarles si aquí en Bogotá, Colombia, hay algún grupo de estudio del Curso de Milagros.
Bendiciones.

gsuescun@solidaria.com.co


21-12-10

Hola, me llamo Jacques. Me gustaría participar en un grupo de estudio en la provincia de Huelva o en la provincia de Sevilla. Vivo en Isla Cristina, Huelva. Mi esposa también participaría. Hablo castellano, francés e inglés. Leo atentamente desde el año 2000.
Saludos.

tetraultjacques@gmail.com


22-6-10

Hola, soy Christine Lucas, vivo en Santiago de Chile y me gustaría asistir a un grupo de aprendizaje, apoyo y estudio de Un curso de Milagros, libro que llevo practicando de manera solitaria hace un tiempo ya. Si sabende un grupo en Santiago de Chile, háganme saber por favor.
Agradecida.

Christine

tinecine@gmail.com


20-5-10

Comencé con el Curso de Milagros en Enero de 2006, y mi vida desde alli ha dado un vuelco de 180 grados. Y aún sigue dando vueltas, mi manera de pensar ha cambiado radicalmente y a veces me siento que no encajo en ninguna parte. Pienso que todos los cambios por más duros que hayan sido fueron para mejorar como ser humano y ente espiritual, que ya no hay vuelta atrás.
Me he mudado a Madrid hace un año, vengo de Portugal. Me gustaría encontrar en Madrid alguna persona quehaya estudiado el Curso con la que pueda intercambiar experiencias y conversar un poco.
Estoy por la zona del Barrio de Salamanca/Guindalera.

Gracias.

Lourdes

lourdes.espejo@live.com.pt


14-4-10

Muy buena esta oportunidad que nos dan para intercambiar ideas. Soy de Venezuela y soy nuevo con UCDM y me gustaría que me ayudaran con este proceso. Me llamo Ramón.

ramony23@gmail.com


14-4-10

Necesito un milagro, estoy al borde de la locura. Ayúdenme, se lo suplico.

Marcia

marciacarreno@gye.satnet.net


14-4-10

Hola, soy Reinaldo García, argentino avecindado en Chile desde 1987. Hace muy poco tiempo concluí un e-book llamado "La realidad de los milagros", mientras buscaba intentando saber si en la web existía algún material relacionado con mi trabajo encontré "de casualidad" (¿causalidad?) vuestra página y me pareció demasiado interesante. Por lo que he leído en ella deduzco que los cursos son presenciales pero me gustaría poder mantener el contacto con ustedes y con quienes se identifiquen con el tema, además y de ser posible me encantaría recibir más información sobre la referencia.
Quedo a la espera de una respuesta y aprovecho para saludarlos muy cordialmente.

heghios@hotmail.com


9-4-10

Hola amigos de Un Curso de Milagros. Antes que nada quisiera expresarles lo que seguramente ya saben. El curso es un curso de amor y es verdad y lo vivo en mí todos los dias, esa paz que uno siente es tan real que le agradezco con todo mi corazón a la vida por estar y sentir esto que verdaderamente es maravilloso. Es tanto así que siento que no tengo problemas en mi vida y no soy millonaria ni tengo pareja y es que todo fluye y lo único que deseo hacer es escuchar y dejarme guiar, de alguna manera es como rendirte y entender verdaderamente que lo que vives día con día es lo perfecto. ¿Sabe alguien si hay algun chat o facebook para conocer gente que esté en el curso, algo así como formar grupos de ideas similares y compartir lo que nos pasa? Tambien quería pedirles un favor, si conocen algun grupo de milagros en Veracruz, México. Soy Rocío y vivo en Mexico DF. Muchas gracias.

rocio@katzarocorp.com


24-3-10

Hola, feliz día para tod@s. Desde la ventana de mi corazón mando un mensaje al universo, lo envuelvo con amor y ternura en una brillante luz, porque así retornará a mí, si así es como debe ser. Vivo en Córdoba (España), estudio el curso e intento ponerlo en práctica cada día, lo hago en solitario porque hasta ahora no he encontrado un grupo en mi ciudad, pero entiendo que compartiendo con otr@s sería mucho mejor. Así que hago una llamada, una petición, por si podemos formar un grupo en Córdoba o alrededores. Un fuerte abrazo a tod@s.

mallin55@hotmail.com


15-1-10

Hola, mi nombre es Pilar Cardeña, vivo en Cozumel, México. Hemos iniciado un grupo de estudio en esta bella isla. Si vienes de vacaciones o vives aquí y te quieres integrar a este grupo eres bienvenido.

bienestar.integral@live.com.mx


11-1-10

Hola! Mi nombre es Alba y vivo en Oviedo, Asturias. Me gustaría saber si en Asturias hay algun grupo de estudios y a la vez conocer gente con la que pudiese compartir esta experiencia. Un abrazo a todos.
Mi teléfono es 664424334

alba-abeledo@hotmail.com


9-1-10

Hola! mi nombre es Edith Magdalena González, estuve en un Grupo de Estudio con Fernando Mastroianni en México, D.F. y ahora estoy iniciando esta nueva etapa de formar un Grupo de Estudio los sábados cada 15 días de 10:30 a 13:00 h, aquí mismo en México, D.F. en la Colonia San Pedro de los Pinos. Así que para los interesados, estos son mis datos:

Edith Magdalena González Hernández
Cel. 0445585590293

Muchas Gracias por el apoyo. Un abrazo.

jashnaaaa@hotmail.com


4-1-10

Me llamo Cristina. Hace 23 años que padezco de ataques de pánico, ya cumplí 60 de edad. Hace 2 meses llegó a mí el libro UCDM. Siento que esa es la respuesta y mi fuente de curación. Necesito saber si en Argentina, país donde vivo, hay médicos que basen su psicoterapia en las ideas del Curso. Y digo médicos, porque todavía creo necesitar una contención química para mis ataques. Cuando uno está tan tomado por el terror, que se instala en la propia biología, y la fuerza del ego es tan grande, es poco lo que se puede hacer. Hago esta petición desde mi parte sana. Por favor, es mi última esperanza. Y sé que hay miles de hermanos aquejados de esta "enfermedad psiquiátrica". Gracias. Bendiciones.

krylaw@yahoo.com.ar


29-12-09

Hola a todos:

Mi nombre es María y actualmente vivo en Atzeneta, un pueblecito del Maestrazgo en Castellón de la Plana.Me gustaría ponerme en contacto con gente de la provincia y de la capital para compartir Un Curso de Milagros. Si alguien de aquí de la zona lee esto y quiere ponerse en contacto para mí será una gran alegría, llevo más de un año compartiendo en Barcelona y ha sido un gran aprendizaje para mí. Y me gustaría seguir aprendiendo con los encuentros de los obradores de milagros. Un saludo.

María

m_al_mon@yahoo.es


15-12-09

Quiero saber de ustedes. Hace un año y medio que estoy con el Curso de Milagros pero desde Chile. Acá no conozco a nadie que sepa de esto. Me gustaría mucho que me contacten con alguien si ustedes saben.

Gracias.

Verónica Marty

martyveronica@gmail.com


10-12-09

Un cordial saludo a todos mis hermanos. Les escribo para compartir que ya tenemos dos nuevos lugares para la difusión y conocimiento de Un Curso de Milagros en México DF.

Zona poniente y Chapultepec

Un abrazo. Su hermano y amigo Mane Fernando Suárez G.

El_samurai_blanco@hotmail.com

casatlama@hotmail.com


25-11-09

Hola. Si alguien viene a San Luis Potosí, México, en mí tiene una amiga.

Mª de Lourdes Pérez Moctezuma

lulu_0269@hotmail.com


24-10-09

Hola Amigos.
Mi nombre es Adrián. Vivo en Medellín, Colombia, y busco un grupo de estudios del Curso de Milagros en esta ciudad. A quien pueda enviarme información al respecto, mil gracias.

eterprima@hotmail.com


15-5-09

Buenos días, soy Olga Lucía Carvajal y quisiera saber si en la ciudad de Bogotá, Colombia, tienen algún grupo donde pueda iniciar el Curso de Milagros.

Esperando su amable atención.
Cordial saludo.

gachia69@yahoo.com


6-5-09

Hola me llamo Wilson soy alumno de las enseñanzas del Curso y quiero contactarme con quien lo desee para aumentar la luz compartiendo ideas que tengamos en común a través del correo.

wisondatos@gmail.com


12-4-09

¡Hola! Les escribo desde Santiago de Chile para preguntarles si saben de algún grupo de UCM que exista por estos lados, les agradecería me pudieran ayudar! Desde la distancia reciban todo mi cariño.

Alicia

aliciarosende@gmail.co


28-3-09

Hola a tod@s:

Les escribo desde México, con el deseo de compartir historias y experiencias, recien trabajo en un milagro, uno sencillo, y como una pata no salgo del nido del silencio para que el huevo eclosione....desde aquí les envío mucho amor y fuerza para la incubacion de sus milagros....si es posible, todo es posible.....que no hayadesesperanza. A quien quiera compartir el pan y la sal aquí esta mi correo:

lobamexicana@yahoo.com.m


15-2-09

Hola:

Somos Verónica y Gonzalo de Palma de Mallorca, deseamos conocer a gente y formar un grupo para ayudarnos mutuamente en la lectura del libro "Un Curso de Milagros". Somos lectores de los libros de Louise L. Hay y encontramos este libro gracias a sus consejos. Aquellas peronas interesadas contactar por mail a cursodemilagros@yahoo.es o al móvil 661375337. Gracias. Saludos.
Verónica y Gonzalo

cursodemilagros@yahoo.es


7-1-09

Hola, mi nombre es Gloria. Mi deseo es contactar a gente que desee ser un maestro y lea Un Curso de Milagros. Por favor me guíen con los pasos a seguir. Bendiciones.

gloleba@hotmail.com


16-12-08

Ayer se abrió el cielo y el sol bañó la entrada de una casa. Una casa que abrió sus puertas, para reunir a mujeres y hombres, que sin conocerse se saludaron como hermanos. Todos sentian que un hilo de amor los enlazaba. Cada uno llevó algo para festejar, como niños que iban a una fiesta, compartiendo la comida y la bebida. En un living blanco se acomodaron las sillas y sillones y el espacio se multiplicó para dar cabida a cada uno de los que fueron llegando. Antonio e Iris fueron los anfitriones generosos y en concordancia de causa y efecto, la concurrencia fue generosa. Meditamos todos reunidos y el silencio nos embargó, y en el aire estalló la presencia de la conciencia divina. El tiempo se suspendió en el espacio y el Milagro de la unión colapsó el tiempo. Después vinieron los testimonios compartidos, las revelaciones, el alma expuesta para el compañero atento. Y nos llevamos la emoción y la enseñanza que siempre viene de la mano de un hermano. Luego las palabras de Antonio, la emoción, las lágrimas de alegría de poder ser testigos de este Milagro de amor compartido. En un acto símbolico tiramos una prenda vieja, algo que teníamos guardado, pero sin uso. De esta manera dejamos atrás algun pensamiento o actitud que retenemos y que ya no nos sirve. Llegó finalmente la comida y charlamos entre todos, nos reimos...

La vida vuelve a tomar su ritmo. Pero todos supimos que algo en nosotros se había transformado.

Ayer fue un día de gloria.

Gracias a Dios.

Para el que le interese vernos y "conocernos" estos somos nosotros .
Cariños y felices fiestas !!!

http://picasaweb.google.es/cobyvros/FiestaFinDeAOMilagros2008#

Coby

cobyvros@fibertel.com.ar


21-11-08

¡Hola!

Mi nombre es Araceli, vivo en México DF y sólo quiero dar gracias a Dios porque puedo ver que ya somos muchos más con el mismo interés y propósito que es el despertar, reconociendo que somos uno con Él y con cada uno de nuestros hermanos.

¡Gracias Padre!

Saludos y Bendiciones

araroga@hotmail.com


15-11-08

Hola, deseo contactar con gente que lea Un Curso de Milagros y desee ser un maestro para que me diga los pasos a seguir.

misticoom@hotmail.com


12-11-08

Apreciados amigos, me encantaría poder contactar con algún grupo de estudiosos del Curso de Milagros. Me llamo Isis y vivo en Oviedo, Asturias. Ya llevo algunos años estudiando este maravilloso libro y me encantaría ponerme en contacto con alguien que quiera compartir conmigo tan maravillosa filosofía de vida. Mil gracias y espero respuesta.

isgar43@yahoo.es


2-11-08

Gracias por los mails que me mandaron, por estar en contacto con este maravilloso mundo de milagros. Les cuento que abrí un blog con notas interesantes, con las lecciones del día y con apuntes de nuestros encuentros de los sábados aquí en Buenos Aires, Argentina.

http://www.milagroszonanorteblogspot.com

http://blogs.clarin.com/milagros/posts

http://es.youtube.com/watch?v=3Tak8BlboPA

Desde aquí todo mi cariño y bendiciones.

Coby

cobyvros@fibertel.com.ar


Página 1 - 2 - 3